Devolución o Reemplazo de Productos



Devolución de un Producto

El producto se devolverá en el embalaje original y sin haber sido usado.

Para la devolución parcial o total del Pedido se debe cumplir que:

  1. No han pasado un plazo mayor de 14 días naturales desde la recepción del pedido
  2. El producto se devolverá en el embalaje original y sin haber sido usado.

Si se cumplen los requisitos anteriores puede entrar a Historial de Pedidos, pulsar el botón de Devolución, seleccionar los productos a devolver e indicar el motivo de la devolución. Será necesario que proporciones información detallada para que el vendedor pueda gestionar su solicitud. Una vez el vendedor haya revisado tu solicitud, responderá por e-mail en un plazo de 2 días laborables.

Los gastos de envío y gestión de la devolución de productos no deseados vendidos a través de la Ferretería Online de Sobrinos habitualmente van a cargo del comprador.



Producto Defectuoso

Si el producto recibido no concuerda con la descripción o es defectuoso, el vendedor debe ofrecer de forma gratuita (incluidos los gastos de devolución) la opción de reparación, reemplazo o reembolso del producto más los gastos de envío correspondientes.

AVISO IMPORTANTE

Rechazar la entrega de un pedido no significa que el paquete vaya a ser devuelto al remitente, no está cubierto por la política de devoluciones del vendedor. Debes aceptar la entrega del pedido y seguir el proceso indicado anteriormente para realizar tu devolución.

En caso de cualquier duda puede contactar a través del correo online@ferreteriasobrinos.com o llamar al teléfono 655 717 451.