Preguntas más Frecuentes



¿Los precios de la Tienda Online y la Tienda Física son los mismos?

Si, los precios de la Tienda Online de Ferretería Sobrinos son exactamente los mismos que en la Tienda Física.



¿A qué países vendemos desde nuestra Tienda Online?

Actualmente enviamos a toda Europa. Mándanos un correo a online@ferreteriasobrinos.com y sin ningún tipo de compromiso le realizaremos un presupuesto para envíos fuera de España.



¿Con qué frecuencia reponen los productos que se encuentran «Sin Stock» en la Tienda Online?

Si desea adquirir un producto que actualmente se encuentra agotado puede contactar a través del correo online@ferreteriasobrinos.com o llamar al teléfono 655 717 451 para poder informarle de las fechas estimadas de recepción del producto en cuestión.



¿Puedo pedir Envoltorio de Regalo para un pedido o parte del pedido?

Si, solo tienes que entrar al Historial de Pedidos de su cuenta en Ferretería Sobrinos, entrar en el Pedido en cuestión y «Enviar un mensaje» con la información que desee indicarnos del Pedido realizado, incluyendo el tema del Envoltorio de Regalo, si no es el Pedido entero sólo tiene que indicarnos la referencia del producto en concreto.



¿Puedo solicitar Factura?

Si, sólo con rellenar el campo de CIF al Finalizar su compra y en el campo Agregar un comentario indicar Factura.



¿Puedo solicitar Factura Intracomunitaria?

Si, sólo con rellenar el campo de CIF al Finalizar su compra y en el campo Agregar un comentario indicar Factura Intracomunitaria.



¿Cómo sé que he realizado correctamente mi compra en Ferretería Sobrinos?

Una vez realizado el pedido, se le redirigirá al Historial de Pedidos donde tendrá que estar reflejado su Pedido y el Estado en el que se encuentra y además recibirá un correo electrónico de Confirmación del pedido. Si no lo recibe comprueba que no se encuentre en su Carperta de Correos no deseados o Spam.

En caso de cualquier duda puede contactar a través del correo online@ferreteriasobrinos.com o llamar al teléfono 655 717 451.



¿Puedo eliminar algún artículo de mi pedido?

Sí. Desde la cesta de compra podrás eliminar los artículos que no deseas siempre y cuando no hayas tramitado el pedido.

En caso contrario se tendrá que realizar una devolución que está sujeto a las siguientes condiciones.



¿Puedo cancelar mi Pedido?

Sí. Dependiendo del estado en el que se encuentra, si todavía no se encuentra en Tránsito se podrá Cancelar el Pedido entrando al Historial de Pedidos de su cuenta en Ferretería Sobrinos, entrar en el Pedido en cuestión y «Enviar un mensaje» indicando que desea Cancelar el pedido.

Si el Pedido se encuentra en Tránsito entonces se tendrá que realizar una Devolución del Pedido que se encuentra sujeto a las siguientes condiciones.



¿Qué debo hacer si me llega un artículo defectuoso?

Ferretería Sobrinos sólo vende artículos que se encuentran en perfecto estado, por lo que si excepcionalmente le llega un producto con algún tipo de daño o defecto podrá ponerse en contacto a través de Historial de Pedidos de su cuenta en Ferretería Sobrinos, entrar en el Pedido en cuestión y «Enviar un mensaje» indicando el daño o defecto del producto en cuestión.

Puede contactar a través del correo online@ferreteriasobrinos.com o llamar al teléfono 655 717 451 indicando la referencia del Pedido que consta de 9 dígitos.