Términos y condiciones



1. DATOS IDENTIFICATIVOS

El sitio web www.ferreteriasobrinos.com (en adelante, el «Sitio Web») es propiedad de SOBRINOS DE VALENTÍN MARCOS S.A.U. inscrita en Registro mercantil: tomo 128 libro 62 de la sección 3ª de Sociedades, folio 81, hoja 710 inscripción 1ª con domicilio social en Calle Páramo s/n P.I. Gamonal Villayuda 09007 Burgos ESPAÑA, con C.I.F.- A09000241.

SOBRINOS DE VALENTIN MARCOS S.A.U, (en adelante «LA EMPRESA») le invita a leer atentamente las Condiciones de Uso de este Sitio Web que explican los términos y condiciones para la navegación por el mismo, de conformidad con lo establecido en la normativa española de aplicación. Dado que SOBRINOS DE VALENTIN MARCOS S.A.U podría modificar en el futuro estas Condiciones de Uso, le recomendamos que las visite periódicamente para estar informado con certeza de los cambios realizados diariamente.

LA EMPRESA proporciona a través del Sitio Web, información acerca de sus productos ofreciendo su posible adquisición. Las personas que quieran beneficiarse de sus servicios deben contar con la condición de "Cliente", la cual se adquiere rellenando el formulario de registro paso a paso.LA EMPRESA posteriormente comunicará a través de email, si su registro como cliente se ha realizado. La condición de Cliente supone aceptar a las Condiciones de Uso de la versión publicada en el momento en el Sitio Web.

Por otro lado las personas que accedan al Sitio Web de manera informativa (sin realizar compra) en adelante Usuarios quedan sometidos a aceptar igualmente las normas de uso del Sitio descritas en estos Términos y condiciones.

A estos Clientes y Usuarios mayores de 18 años LA EMPRESA aceptará sus pedidos en Los Territorios descritos a continuación: España (Península y Baleares)

Para pedidos a Canarias, Ceuta y Melilla y Portugal Peninsular se pedirá a los clientes de estos territorios que nos escriban a online@ferreteriasobrinos.com para conocer sus tarifas de envío. LA EMPRESA contestará con un Presupuesto de envío sin compromiso, el cliente podrá aceptar y seguir con el pedido, LA EMPRESA se compromete a dar soporte vía e mail de la manera más atenta que se pueda.



2. USUARIOS

El acceso y/o uso de este portal de LA EMPRESA atribuye la condición de USUARIO, que acepta, desde dicho acceso y/o uso, las Condiciones Generales de Uso aquí reflejadas. Las citadas Condiciones serán de aplicación independientemente de las Condiciones Generales de Contratación que en su caso resulten de obligado cumplimiento.



3. INFORMACIÓN SOBRE PRODUCTO

Las fotos, descripciones, embalaje y logos de los productos de los proveedores de LA EMPRESA en el Sitio Web pueden ser diferentes al producto que se va a recibir debido a que en ocasiones a que el Proveedor cambia el producto en la producción o presentación del producto.



4. PRECIOS

Todos los Precios mostrados en el Sitio Web incluyen el IVA.

Estos precios no incluyen los gastos correspondientes al envío de los productos, que se detallan aparte y deben ser aceptados por el Cliente.

La empresa se reserva el derecho de modificar los precios sin previo aviso.



5. DISPONIBILIDAD

Informamos a nuestros clientes que el Stock mostrado en el Sitio Web es el real en nuestros Almacenes. No obstante puede contener errores debido a las actualizaciones informáticas.

En caso de hacer un pedido y que a posteriori se informe de que no hay Stock la empresa se hará cargo de la situación para encontrar la mejor solución para conformidad del cliente.



6. PAGO

Podrá pagar sus compras con los siguientes medios:

  • Mediante pasarela de pago RedSys (Visa/Mastercard)
  • PayPal.
  • Transferencia bancaria.
  • Pago en Tienda Física (Tarjeta de crédito o en Efectivo) en la modalidad de Recogida en Tienda.

Transferencia bancaria

El cliente dispone de 5 días laborables para realizar el pago.
Los pagos se realizarán en una de las siguientes cuentas:

Titular:SOBRINOS DE VALENTÍN MARCOS S.A.U.
Banco: LABORAL KUTXA
Cuenta: ES8530350238612380028283
Concepto: Número del Pedido

Tenga en cuenta que el envío no se realizará hasta que no se compruebe que se ha realizado la transferencia bancaria correctamente.

NOTA IMPORTANTE: Tenga en cuenta que el envío no se realizará hasta que no se compruebe que se ha realizado la transferencia bancaria correctamente.

Para más información consultar el apartado de Métodos de Pago.



7. SEGURIDAD

LA EMPRESA está comprometida a tratar de manera confidencial los datos que se dan en el proceso de compra entendiendo que se están cumpliendo las condiciones generales de la contratación (ver Aviso legal).

EL USUARIO se compromete a hacer uso lícito del Sitio Web conforme a lo escrito en este aviso Legal

LA EMPRESA se reserva el derecho de cancelar el pedido en el caso de incumplir el buen uso del Sitio Web.

LA EMPRESA dispone de un servidor seguro donde se almacenan todos los datos, en el que no hay acceso no autorizado ni posibilidad de pérdida.



8. CONFIRMACIÓN DE PEDIDOS

EL CLIENTE recibirá un mail con la confirmación del pedido siempre que termine el proceso de compra, en el que se acepta las condiciones de Venta.



9. CANCELACIÓN O MODIFICACIÓN DE PEDIDOS

Para cancelaciones y/o modificaciones de pedidos depende del estado en el que se encuentra, si todavía no se encuentra en Tránsito se podrá Cancelar el Pedido entrando al Historial de Pedidos de su cuenta en Ferretería Sobrinos, entrar en el Pedido en cuestión y «Enviar un mensaje» indicando que desea Cancelar el pedido.



10. ENVÍOS

Envíos Nacionales

Puede recibir tu pedido en tu domicilio, o recogerlo en la Tienda de Sobrinos en Burgos.
El plazo general de entrega es de 1 día laboral, excluyendo sábados, domingos y festivos si vive en grandes ciudades o capitales de provincias y 2 días para el resto de la península. Ferretería Sobrinos no será responsable de los retrasos que se produzcan por causas ajenas a su gestión o fuerza mayor.

Los gastos de envío están sujetos al peso y volumétrico del producto en cuestión por lo que variará dependiendo del producto a comprar y la zona de envío.

Envíos Internacionales

El plazo de entrega es de 7-10 días laborables en la Unión Europa, excluyendo sábados, domingos y festivos. Ferretería Sobrinos no será responsable de los retrasos que se produzcan por causas ajenas a su gestión o fuerza mayor.

Los gastos de envío incluyen el transporte, seguro y el despacho de aduanas en origen.

Para más información consultar el apartado de Envíos.



11. DEVOLUCIÓN Y REEMBOLSOS

El producto se devolverá en el embalaje original y sin haber sido usado.

Para la devolución parcial o total del Pedido se debe cumplir que:

  1. No han pasado un plazo mayor de 14 días naturales desde la recepción del pedido
  2. El producto se devolverá en el embalaje original y sin haber sido usado.

Si se cumplen los requisitos anteriores puede entrar a Historial de Pedidos, pulsar el botón de Devolución, seleccionar los productos a devolver e indicar el motivo de la devolución. Será necesario que proporciones información detallada para que el vendedor pueda gestionar su solicitud. Una vez el vendedor haya revisado tu solicitud, responderá por e-mail en un plazo de 2 días laborables.

Los gastos de envío y gestión de la devolución de productos no deseados vendidos a través de la Ferretería Online de Sobrinos habitualmente van a cargo del comprador.

Si el producto recibido no concuerda con la descripción o es defectuoso, el vendedor debe ofrecer de forma gratuita (incluidos los gastos de devolución) la opción de reparación, reemplazo o reembolso del producto más los gastos de envío correspondientes.

Para más información consultar el apartado de Devolución.



12. GARANTÍA DE LOS PRODUCTOS ADQUIRIDOS

Los productos de nuestros Proveedores y/o Fabricantes que tienen garantía la perderán si no se hace el uso correcto de ellos.



13. PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

LA EMPRESA por sí o como cesionaria, es titular de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en la misma (a título enunciativo, imágenes, sonido, audio, vídeo, software o textos; marcas o logotipos, combinaciones de colores, estructura y diseño, selección de materiales usados, programas de ordenador necesarios para su funcionamiento, acceso y uso, etc.), titularidad de LA EMPRESA o bien de sus licenciantes.

Todos los derechos reservados. En virtud de lo dispuesto en los artículos 8 y 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual, quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web, con fines comerciales, en cualquier soporte y por cualquier medio técnico, sin la autorización de LA EMPRESA. El USUARIO se compromete a respetar los derechos de Propiedad Intelectual e Industrial titularidad de LA EMPRESA. Podrá visualizar los elementos del portal e incluso imprimirlos, copiarlos y almacenarlos en el disco duro de su ordenador o en cualquier otro soporte físico siempre y cuando sea, única y exclusivamente, para su uso personal y privado. El USUARIO deberá abstenerse de suprimir, alterar, eludir o manipular cualquier dispositivo de protección o sistema de seguridad que estuviera instalado en el las páginas de LA EMPRESA.



14. USO DEL PORTAL

El SITIO WEB proporciona el acceso a multitud de informaciones, servicios, programas o datos (en adelante, “los contenidos”) en Internet pertenecientes a LA EMPRESA o a sus licenciantes a los que el USUARIO pueda tener acceso. El USUARIO asume la responsabilidad del uso del portal. Dicha responsabilidad se extiende al registro que fuese necesario para acceder a determinados servicios o contenidos.
En dicho registro el USUARIO será responsable de aportar información veraz y lícita. Como consecuencia de este registro, al USUARIO se le puede proporcionar una contraseña de la que será responsable, comprometiéndose a hacer un uso diligente y confidencial de la misma. El USUARIO se compromete a hacer un uso adecuado de los contenidos y servicios (como por ejemplo servicios de chat, foros de discusión o grupos de noticias) que Nombre de la empresa creadora del sitio web ofrece a través de su portal y con carácter enunciativo pero no limitativo, a no emplearlos para (i) incurrir en actividades ilícitas, ilegales o contrarias a la buena fe y al orden público; (ii) difundir contenidos o propaganda de carácter racista, xenófobo, pornográfico-ilegal, de apología del terrorismo o atentatorio contra los derechos humanos; (iii) provocar daños en los sistemas físicos y lógicos de Nombre de la empresa creadora del sitio web , de sus proveedores o de terceras personas, introducir o difundir en la red virus informáticos o cualesquiera otros sistemas físicos o lógicos que sean susceptibles de provocar los daños anteriormente mencionados; (iv) intentar acceder y, en su caso, utilizar las cuentas de correo electrónico de otros usuarios y modificarlo manipular sus mensajes. Nombre de la empresa creadora del sitio web se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso, LA EMPRESA no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de los foros, chats, u otras herramientas de participación.



15. MODIFICACIONES DEL SITIO WEB

LA EMPRESA se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su portal, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados en su portal.



16. ENLACES

En el caso de que en el SITIO WEB se dispusiesen enlaces o hipervínculos hacía otros sitios de Internet, LA EMPRESA no ejercerá ningún tipo de control sobre dichos sitios y contenidos. En ningún caso
LA EMPRESA asumirá responsabilidad alguna por los contenidos de algún enlace perteneciente a un sitio web ajeno, ni garantizará la disponibilidad técnica, calidad, fiabilidad, exactitud, amplitud, veracidad, validez y
constitucionalidad de cualquier material o información contenida en ninguno de dichos hipervínculos u otros sitios de Internet.

Igualmente la inclusión de estas conexiones externas no implicará ningún tipo de asociación, fusión o participación con las entidades conectadas.



17. DERECHO DE EXCLUSIÓN

LA EMPRESA se reserva el derecho a denegar o retirar el acceso a portal y/o los servicios ofrecidos sin necesidad de preaviso, a instancia propia o de un tercero, a aquellos usuarios que incumplan las presentes Condiciones Generales de Uso.



18. EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y RESPONSABILIDAD

LA EMPRESA no se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran ocasionar, a título enunciativo: errores u omisiones en los contenidos, falta de disponibilidad del portal o la transmisión de virus o programas maliciosos o lesivos en los contenidos, a pesar de haber adoptado todas las medidas tecnológicas necesarias para evitarlo.



19. POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Todos los datos personales que nos facilite, que serán incorporados al fichero, titularidad de LA EMPRESA, inscrito en el Registro General de la Agencia Española de Protección de Datos.

LA EMPRESA cumple con las directrices de la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, el Real Decreto 1720/2007 de 21 de diciembre por el que se aprueba el Reglamento de desarrollo de la Ley Orgánica y demás normativa vigente en cada momento, y vela por garantizar un correcto uso y tratamiento de los datos personales del usuario. Para ello, junto a cada formulario de recabo de datos de carácter personal, en los servicios que el usuario pueda solicitar a online@ferreteriasobrinos.com, hará saber al usuario de la existencia y aceptación de las condiciones particulares del tratamiento de sus datos en cada caso, informándole de la responsabilidad del fichero creado, la dirección del responsable, la posibilidad de ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición, la finalidad del tratamiento y las comunicaciones de datos a terceros en su caso.

Asimismo, LA EMPRESA informa que da cumplimiento a la Ley 34/2002 de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y el Comercio Electrónico y le solicitará su consentimiento al tratamiento de su correo electrónico con fines comerciales en cada momento.



20. MODIFICACIÓN DE LAS CONDICIONES DE USO

El aviso legal de este sitio web puede ser modificado en cualquier momento, El cliente es responsable de entender todos los Términos y condiciones en el mismo momento de su compra presente.



21. LEY APLICABLE Y ARBITRAJE

Las Condiciones de Uso presentes en este Aviso Legal se rigen por la legislación española aplicable en la materia.

Para resolver cualquier controversia o conflicto que se derive de las presentes Condiciones de Uso, las partes se someten a la jurisdicción de los tribunales de la ciudad de Burgos, salvo que la ley imponga otra jurisdicción.