¿Cómo se mide la distancia entre ejes de un picaporte?

 

La razón por la que queremos hacer esta entrada de blog, es porque muchos clientes nos contactan para preguntarnos ¿Cómo se mide la distancia entre ejes de un picaporte?

Cuando el cliente quiere poner una condena en la puerta de su baño, en Ferretería Sobrinos preguntamos ¿cual es la distancia entre ejes?

Primero hay que comprobar qué tipo de picaporte tienes puesto.

Caso A:

Si tu picaporte es un picaporte sencillo de puerta de paso como este, entonces en esa puerta no podremos instalar una condena para cerrar la puerta, en este caso hay dos soluciones:

  • Solución 1: Cambiar el picaporte y poner uno de condena.
  • Solución 2: Dejar el picaporte y poner un pestillo como los de toda la vida para encerrarte en el baño.

Picaporte sencillo:

Caso B:

Cuando el cliente ya tiene el picaporte con cuadradillo para condena como este:

En este caso la manilla iría instalada en el cuadradillo de más arriba y la condena iría instalada en el cuadradillo de más abajo.

En este punto es cuando hay que tener en cuenta cuanto mide la distancia entre ejes o distancia entre cuadradillos.

Es importante conocer las distancias para que la roseta de la manilla con la roseta de la condena no choquen entre ellas.

* En esta foto las condenas mantienen una buena distancia

Las medidas más comunes son las siguientes:

47 mm // 70 mm // 72 mm // 85 mm // 92 mm

Y ¿Cómo se mide esta distancia?

Seria medir la distancia B de este Croquis:

*importante medir desde la mitad de cada cuadradillo.

Para aclarar cómo son las condenas desmontadas aquí mostramos unas fotos:

  • Tipos de condenas de roseta con desbloqueo:

  • Tipos de condenas de roseta sin desbloqueo:

Caso de manilla de placa con condena:

También no hay que olvidar los casos en que se vaya a poner una manilla de placa como esta:

Pero en este caso todo es igual si quieres poner una condena a la manilla de placa has de medir la distancia entre ejes (igual que se ha explicado más arriba) las medidas mas comunes son 47 mm o 70 mm, y una vez que conozcas esta medida has de solicitar un Troquelado o bocallave a esa altura para introducir el cuadradillo de la condena en este caso es una condena sin Roseta así que bastaría con introducirla y listo.

Tipos de condenas para placa:

  • Condenas de placa con desbloqueo:

 

  • Condenas de placa sin desbloqueo:

Pues así de fácil es medir la distancia entre ejes de un picaporte.

¡Qué tengas un feliz día!

Equipo de Ferretería Sobrinos

MAIL 📩 info@ferreteriasobrinos.com 
TELEFONO ☎️ 947 244 033
WHATSAPP 📲💬 652 871 809
TIENDA📍C/ Páramo S/N – P.I. Gamonal-Villayuda
TIENDA ONLINE 🌍www.ferreteriasobrinos.com

 

CERRADURAS, NO SE LO PONGAS FÁCIL A LOS LADRONES

Tras los últimos robos acontecidos en nuestra ciudad son muchos los vecinos que deciden invertir en una buena cerradura de seguridad.

En Ferretería Sobrinos queremos ponértelo fácil, existen muchas opciones para fortalecer la seguridad de tu hogar y te aseguramos que la inversión no es cara.

Lo más importante es consultar con un buen profesional que te asesore cual es la opción que más se ajusta a tus necesidades, en Ferretería Sobrinos tenemos a tu disposición un Whatsapp exclusivo a la atención al cliente donde responderemos a todas tus dudas y recibirás los consejos más profesionales.

Nuestro Whatsapp de atención al cliente es: 652871809. Pregúntanos lo que quieras!

A continuación te ofrecemos unos pocos consejos para reforzar la seguridad en tu hogar:

CAMBIAR EL BOMBILLO

Si te acabas de mudar a una casa nueva lo primero que tienes que hacer es cambiar el bombillo de tu cerradura, esto es una inversión muy económica y muy necesaria. Ten en cuenta que la llave de tu casa la pueden tener muchas personas, antiguos inquilinos o dueños, la inmobiliaria… etc… 

Puedes poner un bombillo sencillo por menos de 20€, incluso colocarlo tu mismo, o también puedes optar por una mayor seguridad colocando un bombillo Anti-bumping, el enemigo de los ladrones.

CERRADURAS INVISIBLES

En Ferretería Sobrinos ya conocemos el éxito de las cerraduras invisibles, nuestros clientes están muy contentos con el resultado. En la mayoría de los casos no tendrás que cambiar tu propia cerradura, ni la llave. Colocar una cerradura “extra” por dentro de la puerta es asegurarte que los ladrones al intentar entrar en tu casa y vean que es más difícil de lo esperado, desistan en su hazaña y huyan sin conseguir su propósito.

 

 

Todas estas opciones y más puedes encontrarlas en Ferretería Sobrinos, te asesoramos sin compromiso, no esperes más para reforzar la seguridad en tu hogar.

LÍNEA TELEFÓNICA
Llámanos al 947 244 033

VÍA WHATSAPP
Inicia una conversación con nosotros al Whatsapp 652871809,

CORREO ELECTRÓNICO
Enviando un correo a info@ferreteriasobrinos.com

O en nuestro CHAT ONLINE en www.ferreteriasobrinos.com

 

Herramientas básicas que no pueden faltar en tu Caja de herramientas

  • ¿Tu pareja necesita ayuda para armar algunos muebles?
  • ¿Necesitas instalar una lámpara en el techo?
  • ¿Necesitas arreglar la bicicleta de tu hijo o hija o la tuya?

Para mucha gente de nueva generación el concepto de tener una caja de herramientas bien equipada es algo que sólo hacían los padres o incluso sus abuelos. Pero a menudo este tipo de personas tienen que recurrir a terceras personas para que se encarguen de sus necesidades más básicas. Debemos intentar ser lo más auto suficientes posibles para los pequeños arreglos y tener unas herramientas y unos conocimientos básicos que no vienen nada mal.

Continuar leyendo “Herramientas básicas que no pueden faltar en tu Caja de herramientas”

Estrenamos Chat Online

Soluciones rápidas y Servicio de atención al cliente

En Ferretería Sobrinos no ponemos limites en nuestro servicio de atención al cliente, y hoy estrenamos nuestro nuevo servicio de Chat Online.

Uno de nuestros objetivos y clave de éxito está orientado en un buen servicio al cliente, tanto en nuestra tienda física como en nuestra tienda online, donde no nos olvidamos que detrás de cualquier dispositivo hay personas reales y como premisa principal es evitar una mala experiencia.

En Ferretería Sobrinos no nos basta con tener un correo de atención al cliente y colocar un teléfono  ilocalizable de nuestra web. Somos conscientes de la importancia y la utilidad de los diversos canales para dar el mejor servicio porque, en realidad, es el único momento en el que tenemos contacto directo con el cliente, y nos encanta.

Utiliza nuestro servicio de chat online

Lunes a Viernes de 10:00 a 20:00

https://www.ferreteriasobrinos.com

Solo tiene que empezar a escribir en nuestro chat y uno de nuestros agentes comenzará una conversación. Si todos nuestros agentes estuvieran ocupados en ese momento podrá enviarnos un correo.

En Ferretería Sobrinos nos ajustamos a las preferencias del cliente por lo que puede elegir entre varias formas de comunicación.

LÍNEA TELEFÓNICA
Llámanos al 947 244 033

CORREO ELECTRÓNICO
Enviando un correo a online@ferreteriasobrinos.com

VÍA WHATSAPP
Inicia una conversación con nosotros al Whatsapp 652 871 809

REDES SOCIALES

Facebook Ferreteria Sobrinos  Twitter Ferreteria Sobrinos   Canal de Youtube Ferreteria Sobrinos

BLOG

En nuestro Blog también está abierto a cualquier comentario o duda que le pueda surgir. Solamente tiene que dejarnos un comentario y nosotros gustosamente le responderemos con la mayor brevedad posible.

Atentamente,

Ferretería Sobrinos
#sobrinosdetodalavida

Llega el Black Friday a Ferretería Sobrinos

Ferretería Sobrinos celebra su primera edición en el Black Friday con más de 5.000 ofertas.

Ferretería Sobrinos, nos subimos al carro del Black Friday en España y presentamos hoy los detalles de la primera Edición del Black Friday 2017. Empezará el viernes 24 de Noviembre y continuará hasta el día 27 de Noviembre, permitiendo a nuestros clientes disfrutar de 4 días de ofertas.

Los clientes podrás aprovechar de una amplia gama de productos en oferta que incluirán casi todas las categorías disponibles como: Bisagras, Bombillos, Cerraduras, Manillas, con descuentos entre un 10 y un 20%.

Aprovechar las grandes rebajas  de compras online en nuestra Ferretería Online: https:/www.ferreteriasobrinos.com. Para disfrutar de grandes descuentos en todos nuestros productos.

¡Recuerda estar atento a partir de este Viernes!

Ferretería Sobrinos
#sobrinosdetodalavida

Nuevo vídeo subido

Canal de YouTube de Ferretería Sobrinos

Seguimos construyendo poco a poco nuestro canal de Youtube, en este momento hemos tirado de archivo queriendo mostrar un video de nuestro trabajo del día a día en Ferretería Sobrinos.

Porque queremos estar cerca de ti.

Ferretería Sobrinos
#sobrinosdetodalavida

Llegan los ¡JUEVES LOCOS!

Jueves-Loco En Ferretería Sobrinos nos hemos vuelto ¡Locos! y hemos creado  en nuestra Ferretería Online los ¡¡ Jueves Locos !! donde cada jueves de la semana mostraremos un artículo de nuestro catálogo a un precio de locura.

Anímate a entrar todos los jueves para ver cual es el producto de la semana que le damos un revolcón al precio.

Entra en nuestra sección de Jueves Loco para ver nuestro producto rebajado a un precio único.

 

Ferretería Sobrinos
#sobrinosdetodalavida